leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf eng es ale eng es ale

por favor espere que cargue la imágen

o haga click en el botón de Recarga ...

Facebook encuentranos Square

Para aquellos que desean participar más en nuestro Retiro ecológico Playa Escondida, tenemos varios lotes muy especiales a la venta. Ya sea que desee ayudarnos activamente a proteger la playa, estuarios y bosques, o a mejorar la tierra mediante la conversión de pastizales en bosques sostenibles y / o la agricultura, o si simplemente quiere garantizarse un acceso continuo a  este ambiente, este proyecto será una inversión que lo enriquecerá. Únase a nosotros en la creación de un estilo de vida regido por el sol y la luna, las mareas y las estrellas; las estaciones del año. Sumérjase en los sonidos y el silencio, donde "todo es como siempre lo ha sido".

 

Nuestra idea es crear una comunidad alternativa "semi-retiro", donde personas de ideas congenias, ecológicamente conscientes encuentren el ambiente adecuado para realizar finalmente algunos de sus sueños de toda la vida; sueños que debido a tener profesiones muy ocupadas o responsabilidades familiares no les han permitido hacer realidad hasta ahora.

 

Los lotes varían desde 400 hasta 1700 metros cuadrados, la mayoría con amplias vistas al mar y rodeados de abundante vegetación. De las 100 hectáreas (unos 225 acres) sólo alrededor de 6 hectáreas se dedicarán a lotes residenciales o área para  turismo ecológico (restaurante y cabañas). El resto es zona verde.

DSCN3543

Lotes en Venta

PLAYA ESCONDIDA

Refugio Ecológico & Lodge

Square

Playa Escondida              Ecological Refuge

               

Km 10 - via Tonchigue - Punta Galera

Esmeraldas, Ecuador

Email : judithbarett@hotmail.com

Tel : +593-9-9650-6812

Square Square Square Square

Haga click en la imágen para ver el mapa

Los residentes deberán guiarse de acuerdo a los principios estrictos de conservación, con el mayor respeto por las diferencias individuales. Playa Escondida es tan privada que se siente remota, pero en realidad estamos a sólo 20 minutos en auto del pueblo más cercano, y a una hora del aeropuerto de Esmeraldas para un vuelo de 30 minutos a la capital, Quito. O incluso a Guayaquil, Cali, Colombia.

 

En esta era de computadoras y de teléfonos móviles, no hay razón para sentirse aislado solamente porque finalmente estamos viviendo en el paraíso. En este ambiente encantado encontramos la oportunidad para integrar nuestros mundos internos y externos.  Ayúdanos a crear un hábitat ideal donde podemos experimentar la interdependencia de los seres humanos y la naturaleza, aquí, en Playa Escondida.

 

Los precios de los lotes varían entre $25 a $60 por metro cuadrado.

DSC00075