leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf eng es ale eng es ale

por favor espere que cargue la imágen

o haga click en el botón de Recarga ...

Facebook encuentranos
Square

Bienvenidos

En América del Sur, desde las faldas de de los Andes Ecuatorianos, el rio Malpelo baja serpenteante hacia la costa del Pacífico formando una bella bahía ahora llamada Playa Escondida. Realmente fuera de los usuales caminos, con el pueblo más cercano a14  kilometros de distancia, tiene asegurada su privacidad,seguridad y una playa de aguas cristalinas y suave oleaje.

 

El telón de fondo de esta costa es un idílico refugio ecológico de 100 hectáreas. Aquí nos dedicamos a la protección de la flora y fauna del bosque semi-tropical de los cazadores locales, de la deforestación, ganado y la cría de camarones, sin mencionar el turismo comercial; todas estasfuerzas que  hacen peligrar el frágil ecosistema de este vital litoral.

 

Visítenos y experimente la magia de una de las últimas fronteras de la costa del Pacífico. El refugio cuenta actualmente con capacidad para treinta personas. Los precios varian de $7 a $25 (EEUU) por persona. Contamos con una zona dedicada para acampar, con mucha sombra, baño y duchas. El precio por noche es de $7 por persona. Niños hasta los 12 años pagan la mitad.

 

Esperamos darle la bienvenida a nuestro rincón paraiso.

leaf Square Square

PLAYA ESCONDIDA

Playa Escondida              Ecological Refuge

               

Km 10 - via Tonchigue - Punta Galera

Esmeraldas, Ecuador

Email : judithbarett@hotmail.com

Tel : +593-9-9650-6812

Square Square Square Square

Refugio Ecológico & Lodge