leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf leaf eng es ale eng es ale

por favor espere que cargue la imágen

o haga click en el botón de Recarga ...

Facebook encuentranos
Square

Actividades

Square

Refugio Ecológico & Lodge

Square

PLAYA ESCONDIDA

Playa Escondida              Ecological Refuge

               

Km 10 - via Tonchigue - Punta Galera

Esmeraldas, Ecuador

Email : judithbarett@hotmail.com

Tel : +593-9-9650-6812

Square Square Square Square

La Playa

 

Le recomendamos comenzar el día con un refrescante baño si la marea está alta, o aprovechar la oportunidad de pasear por el enorme arrecife que queda al descubierto cuando la marea retrocede. Maravíllese con las rocas, cuevas y túneles esculpidos por el viento y el mar. Disfrute del sol y la alegría de los niños bañándose en las piscinas cálidas que se forman en el mar cuando baja la marea. Gracias a este rompeolas natural, las olas llegan suavemente y permiten disfrutar de un nadar seguro.

 

Observación de  Aves

 

Por la mañana, despierta con la cacofonía de enormes bandadas de loros y pavos salvajes volando a través de la maleza. Tome un paseo por el bosque de bambú o a lo largo del río. Verá pelícanos, pájaros fragata, colibríes, playeros, martín pescadores grandes y pequeño, horneros, loros y periquitos, azulejos, caciques, atrapamoscas, tiranos enmascarados, mot mots, garzas, inclusive águilas pescadoras que escapan del clima frio del norte, al igual que muchos de nuestros huéspedes.

 

Explorando

 

Descubre nuestros jardines orgánicos, o pasee por el bosque cuesta arriba. Con suerte, podrá echar un vistazo a los monos, oso hormiguero, guanta, armadillo, mapaches, cerdos salvajes, un ocelote, una boa, un perezoso, o una familia de Iguanas. Las tortugas gigantes ponen sus huevos en el refugio de la bahía.

 

Si tiene una bicicleta montañera o un kayak, este es el lugar perfecto para usarlos. De Junio a Septiembre se puede alquilar un barco con conductor para ir a ver las ballenas retozando a sólo media hora de la costa.

 

Si siente que ya tomó suficiente sol y se cansó de nadar o navegar, puede retirarse a su cabaña rústica escondida en el follaje tropical, tómese una siesta u observe una variedad fascinante de mariposas y aves desde la hamaca en su balcón.

 

También puede visitar nuestro salón, donde encontrará una amplia selección de libros, más hamacas, y una variedad de juegos (cartas, ajedrez, backgammon, scrabble). Tenemos WiFi disponible en todo Playa Escondida.

 

Disfrute de una puesta de sol espectacular, disfrute nuestros platos de temporada en el restaurante, y luego observe las estrellas junto a la fogata y vea si  puede distinguir algunas de las constelaciones del sur. Estamos a menos de medio grado al norte de la línea Ecuatorial en el octogésimo paralelo de longitud.

 

Localizador GPS :

Latitud N. 00-48.928

Longitud W. 80-00.316